Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jesús Matos

Jesús Matos

Jesús Matos es licenciado en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster de psicología clínica y de la salud en la misma universidad y otro en Psicología legal y forense en la European Foundation of Psychology. Desde 2010 ha ayudado a más de 1.500 personas a mejorar su bienestar. Actualmente compagina su actividad como Psicólogo General Sanitario con la dirección y gestión de contenidos en www.enequilibriomental.net donde ayuda a sus lectores a mejorar su capacidad para manejar emociones de forma dinámica y sencilla.

Buenos días, alegría

Buenos días, alegría

Jesús Matos

En la línea del bestseller Sentirse bien, de David Burns, Jesús Matos nos presenta una guía breve para abordar la depresión de forma efectiva y recuperar la alegría de vivir.

Sinopsis de Buenos días, alegría

Este libro es un antídoto contra la depresión. No se trata de otro manual de autoayuda con consejos generales para alcanzar el bienestar, sino de un programa estructurado paso a paso con las técnicas que han demostrado más efectividad a la hora de mejorar el estado de ánimo en miles de personas. Jesús Matos te dará las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar la tristeza y vuelvas a sonreír en pocas semanas. Encontrarás ejemplos prácticos en cada paso que tengas que dar, así como plantillas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida lo aprendido en el libro.

Libros de Jesús Matos

Bibliografía de Jesús Matos

Cargando...