Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Gemma Cernuda

Gemma Cernuda

Gemma Cernuda i Canelles es una apasionada de las citas de mujer. Gracias a ellas hace ya hace casi ocho años, fundó con tan solo 500 euros una sólida agencia –Peix&Co– que desarrolla campañas de comunicación con un punto de vista muy femenino.

Tras estudiar marketing en el Columbia Business Scholl, logró desarrollar marcas líderes en el mercado, como la de alimentos congelados La Sirena, y tuvo el tiempo suficiente para crear su propia empresa.

Su curiosidad y afán emprendedor le han llevado a viajar a lugares tan distintos como Harlem –donde vivió una temporada–, Nepal o la Antártida.

Actualmente ejerce de empresaria. Ha publicado entre otros títulos de éxito, En pocas palabras, 24h/7d o 100 citas de mujeres andaluzas. 

Gemma se ha convertido en una ponente internacional cuyas ideas y estrategias de marketing estimulan  más del 80% de las de decisiones de compra del mercado actual.

366 frases que toda mujer debe saber

366 frases que toda mujer debe saber

Gemma Cernuda

366 frases imprescindibles, una para cada día del año, que nos ayudan a pensar en femenino

Sinopsis de 366 frases que toda mujer debe saber

Tienes en tus manos un pequeño tesoro: una extraordinaria recopilación compuesta por 366 citas que nacen de la sabiduría de 366 mujeres de nacionalidades muy diversas que vivieron en muy diferentes épocas. De ministras a escritoras, pasando por artistas, empresarias o aviadoras, todas ellas tienen algo en común: te regalan un minuto de reflexión en cada página.

Una «cápsula inspiradora» para cada día del año que te invita a VER otras formas de expresar, de inspirar y de sentir... Frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas, acompañadas de datos biográficos y curiosidades sobre sus autoras, y  transmitidas de generación en generación con un punto de vista muy femenino. Un seductor recorrido por las citas de mujeres más célebres de todos los tiempos a través de valores como el amor, el sexo, el miedo, el atrevimiento o el corazón…

 Porque DECIR ALGO «EN FEMENINO» no solo depende de la a final.