Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Christie Golden
Christie Golden

Christie Golden

CHRISTIE GOLDEN es una de las escritoras número uno en ventas del New York Times, con más de treinta novelas, entre las que se incluye las de Star Wars: Fate of the Jedi, Omen, Allies y Ascension.

Sus trabajos más mediáticos incluyen el lanzamiento de la línea Ravenloft en 1991 con El vampiro de las nieblas, Fable: Edge of the World, más de una docena de novelas de Star Trek y múltiples novelas de World of Warcraft y StarCraft, incluyendo World of Warcraft: Thrall: el crepúsculo de los Aspectos y StarCraft II: Devil’s Due.

Star Wars Episodio VIII Battlefront Escuadrón Inferno (novela)

Star Wars Episodio VIII Battlefront Escuadrón Inferno (novela)

Christie Golden

¡Secuela del nuevo videojuego Star Wars Battlefront!

Sinopsis de Star Wars Episodio VIII Battlefront Escuadrón Inferno (novela)

LA FUERZA DE ASALTO DE ÉLITE DEL IMPERIO SE ENFRENTA A UNA BANDA DE GUERREROS REBELDES DESCARRIADOS… EN UNA BATALLA DE SECRETOS PELIGROSOS Y VENGANZAS MORTALES.

Tras el humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la posterior destrucción de la estación de combate, el Imperio está a la defensiva. Pero no por mucho tiempo. Como represalia, los soldados imperiales de élite del Escuadrón Inferno han sido convocados para que lleven a cabo la misión crucial de infiltrarse y eliminar a los partisanos, una facción rebelde liderada antiguamente por un célebre combatiente de la República: Saw Gerrera.

Después de la muerte de su líder, los partisanos han continuado su extremista legado, decididos a acabar con el Imperio… a cualquier precio. Ahora el Escuadrón Inferno debe demostrar que son los mejores y acabar con los partisanos desde dentro.

Pero la creciente amenaza de ser descubiertos en las filas de sus enemigos convierte una operación peligrosa ya de por sí en una prueba de fuego en la que no pueden permitirse ningún error. ¿A qué limites estará dispuesto a llegar el Escuadrón Inferno para proteger y preservar el Imperio…? ¿Y una vez alcanzados estos?

Situada después de Star Wars Rogue One, esta novela es la precuela de los acontecimientos que se desvelarán en el nuevo videojuego de la exitosa saga Star Wars Battlefront.

Escrita por Christie Golden, escritora best seller del NY Times. También es autora de otras novelas SW, como Discípulo Oscuro.

Bibliografía de Christie Golden

Cargando...