Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Igor Rizov, diplomático del Kremlin, es instructor empresarial y profesor de tecnologías de negocio desde 2006. Es miembro del equipo negociador de Jim Camp y autor de las sesiones Hard Negotiations.

Manual de negociación del Kremlin

Manual de negociación del Kremlin

Igor Rizov

Por cada meme de Putin hay cien bots rusos riéndose de Occidente. El chiste somos nosotros.

Sinopsis de Manual de negociación del Kremlin

Un diplomático ruso decidió reunir hace cuatro años las mejores perlas de sabiduría de Vladimir Putin y sus secuaces. De aquella idea salió este manual para no dejarse intimidar frente al oponente, una guía para aplastar al adversario empleando las tácticas de los mayores depredadores nacionales dentro y fuera del Kremlin.

Aunque fue concebido sin la intención de trascender las fronteras de la tundra eslava, llegamos a este libro de la forma más insospechada durante una visita a La Habana y decidimos arriesgarnos a publicarlo. Ahora, la sabiduría del lobo estepario y las legendarias estrategias del ejército soviético están a tu disposición. Basta de ceder a las peticiones del otro y de intentar que ambas partes queden contentas en una negociación. Ya sea en el trabajo o con tu pareja, el único objetivo es salir ganador.

En el Manual de negociación del Kremlin, Rusia se burla una y otra vez de la cándida y puritana moral occidental. Con él en las manos, puedes desternillarte de su disparatada forma de entender el mundo o temblar imaginando el dominio ruso del futuro. O las dos cosas a la vez.

Bibliografía de Igor Rizov

Cargando...