Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Isabel Quintín
Isabel Quintín

Isabel Quintín

            Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que ella denomina «un experimento para vencer al miedo». También ha mantenido la línea del romance contemporáneo con la novela Pasión de invierno, denominada por algunas de sus lectoras como «sublime y emocional». Un año después gracias al apoyo y la acogida de los lectores, publicó la primera parte de la bilogía Fugitiva: Rompe el silencio, dando un giro de 180 grados al género que usó para su primera historia. Luego de seis meses publicó el desenlace de esta que se tituló El amor o el perdón, en el que predominan romance y suspense, lo que le ha permitido explorar otro estilo narrativo, además de incluir algunos detalles de novela policíaca que dieron pie a su siguiente novela  titulada Me llaman Halcón Negro, un thriller psicológico basado en uno de los personajes de Fugitiva.
 

            Isa es una lectora ávida, amante del romance de Nicholas Sparks, el misterio y miedo de Stephen King y las inimaginables historias clínicas de Robin Cook. Adicta al cine y fanática de la buena música. Es co-fundadora y diseñadora de la revista digital ZL Magazine y dedica su tiempo libre a practicar senderismo junto a su labrador “Sabas” y a aprender sobre diseño arte y literatura.

Libros de Isabel Quintín

Bibliografía de Isabel Quintín

Vídeos de Isabel Quintín

Cargando...