Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jessica Lee

Jessica Lee

Autora de varias guías Lonely Planet de países de Oriente Medio, sus escritos sobre viajes han aparecido en publicaciones como el Independent, el Daily Telegraph y Wanderlust. Jessica pasó cuatro años recorriendo Turquía de cabo a rabo como guía de circuitos hasta que, a finales del 2011, regresó para vivir allí.

Marrakech de cerca 4

Marrakech de cerca 4

Jessica Lee

Guía para descubrir Marrakech, una ciudad para perderse por plazas, callejuelas, palacios...

Sinopsis de Marrakech de cerca 4

En esta completa guía se recoge todo lo necesario para descubrir Marrakech y disfrutar de cuanto esta ciudad tiene que ofrecer. Músicos, vendedores de caracoles y hechiceros se congregan en Djemaa el-Fna, desde donde unos callejones tortuosos de color ocre llevan a los zocos llenos de souvenirs. Se pueden encontrar aires contemporáneos en el panorama artístico de la ciudad y en sus cafeterías, pero son los aromas y sonidos de la medina los que seducen a los viajeros. Ha llegado el momento de calzarse unas babuchas puntiagudas y dejarse fascinar por la magia de la ciudad.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
• Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.      

Bibliografía de Jessica Lee

Cargando...