Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jim Owsley
 ©©comic vine
©©comic vine

Jim Owsley

James Owsley es un escritor y editor de cómics nacido en Queens el año 1961. Ha trabajado en los personajes más emblemáticos de Marvel Comics y DC Comics. Junto con Val Semeiks, colaboraron en la serie Las Crónicas de Conan, editada en España por Planeta Cómic.

Las crónicas de Conan nº 27/34

Las crónicas de Conan nº 27/34

Val Semeiks | Jim Owsley

Siguen las aventuras de este clásico del cómic USA

Sinopsis de Las crónicas de Conan nº 27/34

Lo conocen como «El Gran Diablo», pero se llama Heku y es el caudillo de los reinos del este, el comandante de una horda que, vista desde el cielo, parece un desierto de arena. Lo que más ansía Heku, más incluso que conquistar, es recuperar a Kobe, su hijo, a quien entregó con toda frialdad al emperador Strabonus cuando era muy pequeño. Sin embargo, Kobe, camarada de armas de Conan, no quiere volver con su malvado padre. Lo único que separa a Kobe de su padre y de su hueste son su espada y su amistad con el cimmerio… ¡un lazo tan duro como el acero!

Este volumen de Las crónicas de Conan recoge, por primera vez, historias de Conan el Bárbaro descatalogadas hace veinticinco años ¡y con los colores originales recuperados mediante técnicas digitales!

Bibliografía de Jim Owsley

Cargando...