Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jim Owsley
 ©©comic vine
©©comic vine

Jim Owsley

James Owsley es un escritor y editor de cómics nacido en Queens el año 1961. Ha trabajado en los personajes más emblemáticos de Marvel Comics y DC Comics. Junto con Val Semeiks, colaboraron en la serie Las Crónicas de Conan, editada en España por Planeta Cómic.

Las crónicas de Conan nº 25/34

Las crónicas de Conan nº 25/34

Jim Owsley | Val Semeiks | John Buscema

Conan, icono de la fantasía épica

Sinopsis de Las crónicas de Conan nº 25/34

Tras la muerte del rey, el reino de Koth se ha sumido en el caos. Conan, caudillo del monarca, podría ser la única persona con bastante poder -y, desde luego, la única a la que el pueblo respeta lo suficiente- como para conseguir que las aguas vuelvan a su cauce. Ahora bien, no podemos olvidar el pequeño detalle... ¡de que fue el bárbaro quien mató al rey!

En cualquier caso, cabe la posibilidad de que el cimmerio vaya a tener que enfrentarse a un problema mucho mayor que mantener la paz, ¡porque el Devorador de Almas ha vuelto y el alma que tiene pensado devorar es la del bárbaro!

Este volumen de Las crónicas de Conan recoge, por primera vez, historias de Conan el Bárbaro descatalogadas hace veinticinco años ¡y con los colores originales, recuperados mediante técnicas digitales!

Incluye Conan the Barbarian #190-#199.

Bibliografía de Jim Owsley

Cargando...