Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Kate Morgan

Kate Morgan

Su primer encuentro con Japón se remonta al 2005, cuando se trasladó a Osaka para enseñar inglés a niños de parvulario. Desde su regreso a Australia, se las apaña para volver cada dos años a su “segunda casa” para comer tako-yaki, bañarse en un onsen y asistir a conciertos punks en salas subterráneas. Kate vive en Melbourne (Australia), trabaja como escritora y editora freelance y ha colaborado en otras guías de Lonely Planet como Phuket y Sudáfrica.

Bali y Lombok

Bali y Lombok

Kate Morgan | Ryan Ver Berkmoes

La guía más exhaustiva para descubrir los puntos de interés fundamentales de Bali y Lombok y sacar el máximo partido al viaje.

Sinopsis de Bali y Lombok

La rica y diversa cultura balinesa se cuela en todos los niveles de la vida, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores hasta las procesiones de lugareños con alegres vestimentas y a lo etéreo de su música y danza tradicionales presentes en toda la isla.Bali ofrece playas, surf, submarinismo, y resorts de todos los tamaños, pero es su esencia –y su gente– lo que la convierte en mucho más que un retiro de sol y diversión.Casi tan grande, la isla vecina Lombok es muy distinta y muchos llegan atraídos por el imponente Gunung Rinjani, segundo volcán más alto de Indonesia.

Bibliografía de Kate Morgan

Cargando...