Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Laura Norton

Laura Norton inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.

#Acabo de terminar #NoCulpesAlKarma y confieso que me he reído lo más grande. Delirante y recomendable
#Estoy enganchadita al libro... es estupendo ¡Lo he recomendado a tod@s mis amig@s!
#Muy pocas lecturas, y sólo las mejores consiguen engancharte de principio a fin con una enorme sonrisa en la cara. Gracias.

@LauraNorton2014
www.facebook.com/LauraNorton

ESTUCHE LAURA NORTON KARMAS

ESTUCHE LAURA NORTON KARMAS

Laura Norton

Las dos novelas más divertidas de los últimos tiempos reunidas en un estuche especial. Un fenómeno editorial que ha hecho reír a miles de personas.

¿Todavía no las has leído?

Sinopsis de ESTUCHE LAURA NORTON KARMAS

No culpes al karma: Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa: que si la protagonista, Sara, tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, que la vida se le complica hasta límites insospechados...

Pero no te contamos lo mejor porque te gustará leerlo.

Con más de 140.000 ejemplares vendidos, No culpes al Karma… ha marcado un antes y un después en la literatura de humor y ha tenido una adaptación cinematográfica protagonizada por Verónica Echegui.

Ante todo, mucho karma: Si creías que con No culpes al karma… te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado... El principio de esta novela se parece a un final feliz. El buen karma reina: tras muchas tribulaciones, Sara está con Aarón, por fin empieza a tener el reconocimiento en el trabajo por el que tanto ha luchado y la guinda será cuando descubra que ¡están embarazados! Sin embargo, Sara la lía parda y arrastra a todos a su paso. Ella es así. ¿Lo suyo tendrá remedio? ¡Prepárate, porque lo que viene es más gordo! La continuación del éxito editorial No culpes al karma… no te va a defraudar, ¡lo prometemos!

Bibliografía de Laura Norton

Vídeos de Laura Norton

Cargando...

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter