Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Leandro Romagnoli
Leandro Romagnoli

Leandro Romagnoli

Pipi. Mi autobiografía

Pipi. Mi autobiografía

Leandro Romagnoli

La autobiografía del ídolo cuervo.

Sinopsis de Pipi. Mi autobiografía

«Por San Lorenzo pasaron muchos cracks y, según a qué generación pertenezca cada uno, hay nombres que están grabados en el alma. Vi jugar a varios en el Viejo Gasómetro (inolvidable en mi corazón de Cuervo) y otros tantos en el Bidegain. Pero hay uno que borra toda polémica y, de alguna manera, nos pertenece a todos, grandes y chicos, vitalicios y jóvenes socios, un 10 que pareciera llevar el número tatuado en la espalda. Leandro Romagnoli –el querido Pipi– es un símbolo sin tiempo.
Y un ejemplo, como profesional y como persona, que iluminó la vida de este club en las últimas dos décadas.
Por todas las tardes que nos hizo felices, a mí y a mi hijo Francisco, que lo adora desde chiquito; por aquellos goles geniales en el 2001, cuando era un pibe de flequillo con una habilidad asombrosa; por su compromiso inalterable con esta institución, así fuera titular o suplente, siempre tirando para adelante por el bien del club; por los abrazos que nos dimos en las jornadas más hermosas; por todo eso y mucho más, siento que el Pipi es un pedazo enorme de mi vida de hincha. Un ídolo. Un ejemplo. Y un hombre de bien, que defendió a estos maravillosos colores con talento y coraje, una combinación que sólo está reservada para los grandes de verdad. »
Del prólogo de Marcelo Tinelli