Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Màxim Huerta
Utiel, Valencia, 1971
Màxim Huerta ©David Linares
©David Linares

Màxim Huerta (Utiel, Valencia, 1971) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia. En 2014 obtuvo el Premio Primavera de Novela con La noche soñada. Anteriormente publicó las novelas Que sea la última vez…El susurro de la caracola y Una tienda en París. Además es autor de varias piezas teatrales. Ha sido editor y presentador en Informativos Telecinco, RTVV y copresentador durante once años en El Programa de AR. Como periodista ha sido además responsable de política en prensa valenciana, ha trabajado en radio y colabora en numerosas revistas, entre ellas, National Geographic.

www.maximhuerta.com
@maximhuerta
www.facebook.com/Maximhuerta

La parte escondida del iceberg

La parte escondida del iceberg

Màxim Huerta

Una novela que es un acto de audacia pero, sobre todo, de generosidad.

Sinopsis de La parte escondida del iceberg

«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible.
Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

Bibliografía de Màxim Huerta

Cargando...

Premios

Premio Primavera de Novela Finalista Edición 2014 Saber más

Contenidos extra del autor

Enlaces relacionados