Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Odile Fernández
Odile Fernández
Granada, España, 1978

Odile Fernández

Granada, España, 1978

«Me llamo Odile, soy médico de familia, madre de tres niños y superviviente de cáncer de ovario con metástasis. Hace seis años me dieron una noticia terrible: tenía cáncer y este se había extendido por mi cuerpo. Mi mundo se derrumbaba. Tenía miedo a morir, a sufrir, y a que mi hijo se quedase huérfano.
Un día algo hizo click en mi mente y decidí dejar de llorar y VIVIR. Para sanar auné medicina ofi cial, cirugía y quimioterapia con otras terapias con base científica. Enfoqué la enfermedad de manera integrativa, ocupándome de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.
La enfermedad desapareció en poco tiempo. Muchos me preguntan cómo lo hice, cómo cambié mi alimentación, cómo conseguir verle el lado bueno a la enfermedad. En este libro quiero contarte todo lo que hice y proponerte ejercicios prácticos para que tú también puedas hacerlos.
Este libro puede ayudar no solo a personas con cáncer, sino a todo aquel que por un motivo u otro quiera mejorar su vida, esté sano o tenga una enfermedad. Quiero compartir mi milagro contigo.»

Recetas para vivir con salud

Recetas para vivir con salud

Odile Fernández

La doctora Odile Fernández nos ofrece un libro lleno de sabiduría y recetas para vivir una vida más saludable, más larga y más feliz.

Sinopsis de Recetas para vivir con salud

El objetivo de este libro es enseñarte a comer sano con el deseo de mejorar tu salud, tu calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar emocional. El dicho «somos lo que comemos» es cierto, y en este libro descubrirás los tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación saludable:
1. La cocina de la felicidad.
2. La cocina anticáncer.
3. La cocina de la larga vida.

Salud y sabor no están reñidos, por eso en este libro podrás disfrutar de deliciosas recetas basadas en esta alimentación creadas con mimo y esmero por grandes chefs españoles: Ferran Adrià, Karlos Arguiñano, Joan y Jordi Roca, Susi Díaz, Alma Obregón, Ángel León, Lala Kitchen, José Andrés, Andoni Luis Aduriz, Carme Ruscadella, Enrique Sánchez, Martín Berasategui…
Todos los chefs han creado las recetas de este libro de manera desinteresada y han sacado lo mejor de sus fogones para que la alta cocina pueda estar en tu mesa de forma saludable. ¿Estás preparado para un viaje hacia la salud a través de la cocina y los fogones? ¡Vamos allá!

Bibliografía de Odile Fernández

Vídeos de Odile Fernández

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial