Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rafael Vídac

Rafael Vídac

Rafael Vídac (Barcelona, 1976) es licenciado en ingeniería superior geológica. Tras dejar el campo de la ingeniería civil se formó como terapeuta psico-corporal y coach personal, además de finalizar diversas formaciones complementarias en el campo de la psicología y la medicina natural. Desde entonces ha dedicado su vida profesional al mundo del crecimiento personal trabajando desde su consulta ubicada en el centro de Barcelona.

Actualmente compagina su trabajo con la escritura y la publicación diaria en redes sociales. Sus breves reflexiones, basadas en su profesión y en su pasión por el potencial humano, llegan diariamente a más de un millón y medio de seguidores en todo el mundo.

El hombre más rico del mundo

Rafael Vídac

Una novela que cambiará tu destino.

Sinopsis de El hombre más rico del mundo

Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida, Nicolas recibe la propuesta más insólita que nadie le ha hecho jamás: trabajar para el poderoso grupo de empresas de Daniel Weelock, una de las personas más adineradas del planeta. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto al excéntrico y carismático billonario.

A lo largo de un viaje impredecible que jamás olvidará, Nicolas transformará su cuerpo, sanará heridas olvidadas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente…

Todo cambiará para siempre.

En la línea de la mejor narrativa inspiracional y de desarrollo personal, Rafael Vídac nos enseña a través de esta historia de superación cómo podemos aplicar a nuestra vida el método psico-corporal basado en la experiencia profesional del autor. Un sistema práctico que ya ha ayudado a sus clientes a recuperar las riendas de su vida y a encontrar el camino hacia una mayor plenitud.

Bibliografía de Rafael Vídac

Vídeos de Rafael Vídac

Cargando...