Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Roberto González Fontenla
Roberto González Fontenla

Roberto González Fontenla

Roberto González Fontenla es un profesional con 25 años de experiencia en el campo de la asesorías de empresas, especialmente Pymes y Autónomos. Se define a sí mismo como “Knowmad” (o trabajador del conocimiento) porque cada 7 años se reinventa profesionalmente, incorporando nuevos servicios a su portfolio profesional.
Socio fundador de AJE Vigo (Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo), ha trabajado por cuenta ajena, ha creado 2 empresas y actualmente es consultor especializado en Autónomos y Microempresas digitales. Es Graduado Social de formación así como Técnico Superior en  Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía). 
Apasionado de los eventos de emprendedores y libros de empresa, que devora desde hace 25 años, ha creado un blog (www.libroterapeuta.com) donde comenta las novedades editoriales que cree interesantes para sus clientes y seguidores en Twitter (@RRHHMadrid). 
Ha impartido ponencias en varias ciudades españolas y  ha sido ponente en el mayor evento de emprendedores (Salón Miempresa 2013) con la intervención "Reinvéntate, hazte autónomo". 
Actualmente está creando una academia online de formación para Freelances y Autónomos (formacionparaautonomos.com) utilizando el E-learning y Mobile Learning para facilitar el acceso a sus píldoras formativas y recursos didácticos desde cualquier dispositivo móvil.

Pymes para Dummies

Pymes para Dummies

Roberto González Fontenla

Todos estos temas desde un enfoque eminentemente práctico

Sinopsis de Pymes para Dummies

El directivo de una pequeña o mediana empresa en España es el hombre orquesta por excelencia: además de habilidades propias del management y el liderazgo, necesita tener conocimientos de todos los ámbitos de la empresa (ventas, contabilidad, producción, recursos humanos, leyes, fiscalidad, etc.). Este libro aborda todos estos temas desde un enfoque eminentemente práctico, desde las fases previas a la constitución de la empresa, hasta su eventual cierre, pasando por los indicadores clave para valorar la salud del negocio.

Libros de Roberto González Fontenla

Bibliografía de Roberto González Fontenla

Cargando...