Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Sergio Dávila
Sergio Dávila
Viladecans, 1978

Sergio Dávila

Viladecans, 1978

Ilustrador nacido en Viladecans (Barcelona) que empezó su andadura en el mundo del cómic en 2012, de la mano de la editorial norteamericana Dynamite.

Su primer trabajo fue dibujando Lord of The Jungle. Después, en la misma compañía, participó en varias obras como Red Sonja, la saga de Crimson Well o Legendarry. Esta última estaba protagonizada por los personajes principales de Dynamite: Vampirella, Green Hornet, Red Sonja o Dejah Thorisen. El relato estaba ambientado en un universo Steampunk y contó con guion de Bill Willigham.

Además, prestó su arte a Battle Galactica 1801, Sword of Sorrow (con Gail Simone), así como elaboró portadas para las series de Vampirella, Red Sonja, Green Hornet, The Precient, Flash Gordon, Legenderry, etc.

En 2016, inició su colaboración con Dark Horse, ilustrando la miniserie del nuevo lanzamiento de Conan, Conan the Slayer (Conan el Asesino, Planeta Cómic). Esta labor tiene un significado especial para Dávila, ya que es un gran amante de este género y del personaje.

Actualmente trabaja para DC Comics en la serie Wonder Woman (también ha ilustrado Injustice). Además, en su currículum figuran títulos editados por IDW y Valiant.

Conan El asesino nº 01/12

Conan El asesino nº 01/12

Cullen Bunn | Sergio Dávila

Llega la nueva etapa de Conan el Bárbaro en formato grapa

Sinopsis de Conan El asesino nº 01/12

Entre los años en los que los océanos anegaron la Atlántida y sus resplandecientes ciudades y aquellos en los que se produjo la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una época insospechada en la que por el mundo se extendían reinos maravillosos como mantos azulados bajo las estrellas. Pero el más soberbio de todos era Aquilonia, que destacaba de forma suprema en el majestuoso Oeste.

Y fue entonces cuando llegó Conan el Cimmerio, de pelo negro, ojos hoscos y con una espada en la mano. Un ladrón, un saqueador, un asesino triste y ufano al mismo tiempo dispuesto a pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. 

*Nueva etapa de Conan el Bárbaro.
*Dibuja el español Sergio Dávila,
*Formato grapa.
*12 entregas.

Bibliografía de Sergio Dávila

Cargando...