Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Sergio Dávila
Sergio Dávila
Viladecans, 1978

Sergio Dávila

Viladecans, 1978

Ilustrador nacido en Viladecans (Barcelona) que empezó su andadura en el mundo del cómic en 2012, de la mano de la editorial norteamericana Dynamite.

Su primer trabajo fue dibujando Lord of The Jungle. Después, en la misma compañía, participó en varias obras como Red Sonja, la saga de Crimson Well o Legendarry. Esta última estaba protagonizada por los personajes principales de Dynamite: Vampirella, Green Hornet, Red Sonja o Dejah Thorisen. El relato estaba ambientado en un universo Steampunk y contó con guion de Bill Willigham.

Además, prestó su arte a Battle Galactica 1801, Sword of Sorrow (con Gail Simone), así como elaboró portadas para las series de Vampirella, Red Sonja, Green Hornet, The Precient, Flash Gordon, Legenderry, etc.

En 2016, inició su colaboración con Dark Horse, ilustrando la miniserie del nuevo lanzamiento de Conan, Conan the Slayer (Conan el Asesino, Planeta Cómic). Esta labor tiene un significado especial para Dávila, ya que es un gran amante de este género y del personaje.

Actualmente trabaja para DC Comics en la serie Wonder Woman (también ha ilustrado Injustice). Además, en su currículum figuran títulos editados por IDW y Valiant.

Conan El asesino nº 06/06

Conan El asesino nº 06/06

Cullen Bunn | Sergio Dávila

¡Continúa la trepidante etapa de Sergio Dávila y Cullen Bunn al frente de Conan!

Sinopsis de Conan El asesino nº 06/06

El joven Taraslan, nuevo caudillo de los kozaks, debe ajusticiar a Kyrylo, su traicionero hermano, que ha asesinado a su padre para usurpar el caudillato de la tribu. Taraslan, Conan y Oksana, junto con una partida de guerreros kozak, persiguen a Kyrylo hasta una fortaleza en ruinas, donde este los espera junto con el demonio que le está concediendo favores sombríos. Taraslan aprovecha que Conan ha ido a investigar las ruinas para escabullirse en la fortaleza y vengarse de su hermano. Entretanto, un ejército de muertos invocado por el demonio que ayuda a Kyrylo aparece de la nada y tiene lugar una batalla terrible entre los kozaks y ellos. Con mucho esfuerzo por parte de todos, Conan consigue entrar en la fortaleza y matar a Kyrylo, pero ha llegado tarde para salvar a Taraslan…

Bibliografía de Sergio Dávila

Cargando...