Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Silvia Cherem
 ©Nadine Markova
©Nadine Markova

Silvia Cherem

Esperanza Iris

Esperanza Iris

Silvia Cherem

La historia de la última reina de la opereta mexicana

Sinopsis de Esperanza Iris

Las noches triunfales salpicadas de ramos de rosas, las cartas de admiradores y los aplausos sin fin fueron el refugio de Esperanza Iris. Bendecida por el éxito, marcada por la tragedia y obsesionada con enamorarse de hombres que no la merecían, la Reina de la Opereta de México vivió en carne propia los sinsabores de la fama, la pérdida de sus hijos y el dolor de ser traicionada por su último amor, Paco Sierra, quien la llevó a la cumbre de la felicidad y al abismo de la desdicha.

Teniendo como escenario la Ciudad de México de principios del siglo XX, Silvia Cherem pone al descubrimiento la cara más frágil de una estrella y, al mismo tiempo, de una mujer que luchó incansablemente por defender aquello en lo que creía, aunque esto la haya conducido al olvido.