Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Thich Nhat Hanh
Thich Nhat Hanh
Hue, Vietnam, 11 de Octubre de 1926

Thich Nhat Hanh

Hue, Vietnam, 11 de Octubre de 1926

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos.
El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, en la actualidad vive en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden anualmente cientos de personas para escuchar las enseñanzas del maestro Thich y aprender sus sencillas técnicas de meditación.

Propuesto para el premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo. 

Sintiendo la paz

Sintiendo la paz

Thich Nhat Hanh

Con gran sencillez pero a la vez con gran profundidad, Thich Nhat Hanh nos da la oportunidad de reecontrarnos y vivir conscientemente.

Sinopsis de Sintiendo la paz

Vivir el momento presente con plena consciencia es la forma de llevar una existencia auténtica, serena y feliz. Partiendo de la respiración consciente y de la captación de los elementos renovadores y curativos que tenemos tanto a nuestro alrededor como en nuestro interior, Thich Nhat Hanh -uno de los más venerados maestros budistas de la actualidad- muestra en este libro el camino cotidiano hacia la plena autorrealización.

Bibliografía de Thich Nhat Hanh

Cargando...