Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Val Semeiks

Val Semeiks

Val Semeiks lleva trabajando como dibujante de cómics desde 1986. Sus primeros trabajos fueron historias de King Kull dentro de La Espada Salvaje de Conan y de estas historias saltó a colaboraciones puntuales en la serie regular de Conan el Bárbaro hasta llegar a trabajar a tiempo completo en el título del cimmerio. Después trabajó en DC Comics, en las series de The DemonLobo y Justice League of America. Posteriormente, en Marvel Comics trabajó en la serie de X-Men y Wolverine. Además, fue el responsable de adaptar al cómic la extensa obra de R.A. Salvatore en The Legend of Drizzt.

Las crónicas de Conan nº 28/34

Las crónicas de Conan nº 28/34

Val Semeiks

¡Conan se enfurece cuando descubre que alguien se ha llevado su botín!

Sinopsis de Las crónicas de Conan nº 28/34

El plan de Conan para saquear la mina de oro de una montaña se va al traste cuando descubre que ya ha sido robada. El bárbaro, furioso, decide reclamar su botín y persigue a los ladrones hasta las cimas gélidas, donde la naturaleza misma es el peor de los peligros.

Bibliografía de Val Semeiks

Cargando...