Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Verónica A. Fleitas Solich
Verónica A. Fleitas Solich

Verónica A. Fleitas Solich

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.

Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.

Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimilar muchas de las cosas que me suceden. No por ello deja de ser increíblemente gratificante poder compartir mis novelas y saber que esas palabras provocan una reacción en quienes las leen. Que amen, rían, lloren y odien con los personajes que he creado me hace increíblemente feliz y acorta a cero la distancia con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pero que, en realidad, no son tan distintas a quien puso aquellas palabras allí.

Soy autora de la saga «Todos mis demonios», de la bilogía Insensible y Sensible y de la novela Elígeme.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: http://verofleitassolich.blogspot.com.es/ y https://www.facebook.com/vafleitassolich?fref=ts

Deseo

Deseo

Verónica A. Fleitas Solich

Una novela romántico-erótica muy sensual en la que el deseo tiene el poder de cambiar la vida de sus protagonistas.

Sinopsis de Deseo

Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella.

Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él.

Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

Libros de Verónica A. Fleitas Solich

Bibliografía de Verónica A. Fleitas Solich

  • Deseo - 28/11/2017 - Zafiro eBooks
  • Siroco - 04/07/2017 - Zafiro eBooks
  • Ultra Negro - 04/04/2017 - Zafiro eBooks
  • Elígeme - 28/04/2016 - Zafiro eBooks
Cargando...