Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Verónica A. Fleitas Solich
Verónica A. Fleitas Solich

Verónica A. Fleitas Solich

Nací en 1977 en la ciudad de Buenos Aires y allí resido en la actualidad. Me licencié en Administración y Organización Hotelera.

Disfruto con las buenas historias, la música y la cocina. Y cuando la inspiración llama, también con la pintura y el dibujo.

Pero mi verdadera pasión es escribir. Cuando lo hago me pierdo, desconecto de todo. Básicamente escribo para mí, porque es mi motor, mi energía y también un modo de intentar entender o asimilar muchas de las cosas que me suceden. No por ello deja de ser increíblemente gratificante poder compartir mis novelas y saber que esas palabras provocan una reacción en quienes las leen. Que amen, rían, lloren y odien con los personajes que he creado me hace increíblemente feliz y acorta a cero la distancia con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia pero que, en realidad, no son tan distintas a quien puso aquellas palabras allí.

Soy autora de la saga «Todos mis demonios», de la bilogía Insensible y Sensible y de la novela Elígeme.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: http://verofleitassolich.blogspot.com.es/ y https://www.facebook.com/vafleitassolich?fref=ts

Siroco

Siroco

Verónica A. Fleitas Solich

Una intensa novela romántico-erótica que te hará vibrar de emoción y con la que vivirás una apasionada historia de amor entre una chef argentina de repostería y un famoso piloto español de Fórmula 1.

Sinopsis de Siroco

Natalia lleva meses recorriendo el mundo junto con su amiga Agustina, sin tener un destino fijo, sin preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de los lugares a los que el viento las ha arrastrado. Cuando están a punto de regresar a su país, les ofrecen trabajar como camareras para la escudería Bravío.

Natalia no puede resistirse a la tentación de conocer el mundo de la Fórmula 1 por dentro, y Todos los miembros de la escudería le fascinan al instante; todos menos uno, Nico, el piloto estrella, quien a su corta edad acumula cinco campeonatos mundiales y una serie de proezas que lo han catapultado al selecto grupo de leyendas del automovilismo que no parecen de este mundo.

¿Será capaz Natalia de ponerse en la piel del campeón para descubrir sus secretos?

Adéntrate en este divertido romance en el que la competencia se escapa de las pistas desbordando de celos las curvas, con aceleraciones y desaceleraciones de pasión entre chicanes de secretos y sentimientos ocultos.

Atrévete a pisar a fondo para vivir la vida al máximo, permitiendo que el viento Siroco guíe tus pasos.

Libros de Verónica A. Fleitas Solich

Bibliografía de Verónica A. Fleitas Solich

Cargando...