Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Vicente Hernández Reche
Vicente Hernández Reche

Vicente Hernández Reche

Vicente Hernández Reche es profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, del BES La Salle, y directivo en el sector de servicios financieros e inmobiliarios. Es también analista financiero europeo (CEFA), asesor financiero europeo (EFA) y miembro de EFPA España (European Financial Planning Association). Hernández es autor de La gallina de los huevos de oro… puedes ser tú (Gestión 2000, 2010), Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie supo explicarle (Gestión 2000, marzo 2011) y de Finanzas personales para Dummies (Para Dummies, 2011).

Finanzas personales para Dummies

Finanzas personales para Dummies

Vicente Hernández Reche

¡Tú también puedes ahorrar viviendo cómodamente!

Sinopsis de Finanzas personales para Dummies

Día 20 del mes, y ya te has gastado casi todo el sueldo. Echas mano de la tarjeta de crédito para comprarte un par de caprichitos de nada y cruzas los dedos para que la letra del coche no te deje en números rojos, porque no recuerdas si todavía te queda algún recibo por pagar. Llegas a casa y tienes publicidad del banco, que te ofrece un depósito en unas condiciones que ya no sabes si te sale a cuenta o no. Total, que al final vuelves a pensar que algún día tendrías que poner un poco de orden a tu economía personal, porque ya está bien de que cada mes te pase lo mismo. ¡Hoy es tu día de suerte!

Este libro te ayudará a organizar tus números con sentido común e inteligencia, para que te olvides definitivamente de los agobios económicos.

• Un pozo sin fondo — haz una lista de todos tus gastos para saber por dónde se te está “escapando” el dinero y analízala.

• Tu amiga la tarjeta de crédito — no, la tarjeta no ha tramado ningún complot contra ti; tú eres su dueño, no al revés.

• Más vale prevenir… — si explicas a tus hijos cómo deben llevar una vida sana, ¿por qué no les enseñas a administrarse bien? No dejes que aprendan a base de golpes.

• Rentabilidad, TAE, tipos de interés… — comprende el lenguaje de los bancos y los asesores financieros para llevar tú las riendas y conocer tus opciones.

Bibliografía de Vicente Hernández Reche

Cargando...