Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Wataru Yoshizumi
Wataru Yoshizumi
 ©Wataru Yoshizumi
©Wataru Yoshizumi

Wataru Yoshizumi

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación.

Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilustró Chitose etc. para la revista Margaret. Su seriemás reciente es Marmalade Boy Litlle, secuela de su título más famoso, que la encumbró como reina del manga femenino.

Sus obras se han traducido y publicado en varios idiomas.

Chitose Etc nº 04/07

Chitose Etc nº 04/07

Wataru Yoshizumi

Un shôjo de Wataru Yoshizumi

Sinopsis de Chitose Etc nº 04/07

Yuki también siente algo por Chitose y declara que romperá con Saaya. Chitose espera el fin de su relación con sentimientos un poco confusos... ¡Pero entonces recibe una llamada de Saaya! Y cuando ella le cuenta el doloroso pasado que compartió con Yuki, entiende el motivo de sus profundos vínculos y de la promesa de estar juntos toda la vida.

¿¡Qué hará Chitose cuando Saaya le pida llorando que se olvide de él!?

Bibliografía de Wataru Yoshizumi

Cargando...