Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Werner Gruber

Werner Gruber

El universo apesta

El universo apesta

Werner Gruber | Martin Puntigam | Heinz Oberhummer

De manera entretenida, los autores nos guían a través de los distintos fenómenos que se dan en el espacio y el universo.

Sinopsis de El universo apesta

A primera vista, el universo no es un sitio elegante. En realidad, huele raro, suena raro y está más vacío que el tanque de gasolina poco antes de la quincena. Casi en todos lados podríamos recibir radiaciones letales, quedarnos sin aire, congelarnos o rostizarnos, y eso sucede hasta en los lugares más bonitos. En otras palabras: El universo "apesta".

De manera entretenida, los autores nos guían a través de los distintos fenómenos que se dan en el espacio y el universo. Mercurio es chico y no digno de visitarse. Venus es caluroso y sulfuroso. Júpiter es tormentoso y lleno de diamantes. Las explicaciones científicas acerca de los agujeros negros, sistemas solares, galaxias lejanas, asteroides y materia oscura son ilustradas en conjunto con nuestras creencias sobre lobos esteparios, troyanos, vampiros y zombis en el espacio.

¿Cuántos secuestros de personas por extraterrestres hay por año? ¿Qué tiene que ver una langosta con física cuántica? ¿Por qué el jugo de tomate sabe diferente en un avión? Al final del libro, serás capaz de decidir con detalle dónde pasar tus próximas vacaciones espaciales, sabrás dónde firmar la petición en contra de las bacterias extraterrestres y cuáles son los deseos que piden las estrellas fugaces cuando ven a un ser humano. En definitiva, estarás al tanto de cómo se destruirá el universo.