Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Yolanda Cruz
 ©Andrés Carrasco
©Andrés Carrasco

Yolanda Cruz

      Yolanda Cruz Ayala nació en Gibraltar el 1 de diciembre de 1963 y la ciudad de La Línea de la Concepción la ha visto crecer.

      Apasionada de la literatura y de imaginación creativa, ha conseguido conjugar desde muy niña, estudios, y posteriormente trabajo, con la escritura.

      Siempre ha tenido muy claro que desea dejarse llevar por la imaginación, crear historias en las que perderse, y dar vida a personajes de quienes siempre acaba aprendiendo.

      Aunque reconoce que sus prioridades son su marido y sus dos hijos, le apasiona escribir.

      Su primera novela formal quedó entre las finalistas del Premio Planeta en 2013.

      “Cristales en el Cielo de Manhattan” es su segunda novela publicada y le ha servido para impulsar su carrera como autora de novelas en el grupo Planeta.

      Acaba de finalizar su tercera obra que no tardará en ver la luz.

 

Más información de la autora:

Twitter: @yolandacruz_a

 https://www.facebook.com/yolandacruzayala/

 http://yolandacruzayala.wix.com/escritora

 

Cristales en el cielo de Manhattan

Cristales en el cielo de Manhattan

Yolanda Cruz

Ambientada en los años cincuenta, Cristales en el cielo de Manhattan es una historia cau­tivadora que atrapará al lector desde las pri­meras páginas.

Sinopsis de Cristales en el cielo de Manhattan

La mayor equivocación de Sara fue casarse con Leo, un mafioso que huye a Nueva York y la arrastra como una mercancía más de las que lleva en el Andrea Doria. Allí conocerá a Paul Slater, que marcará un antes y un des­pués en su vida.

Con el tiempo, se aferrará a su negocio de moda como el único salvavidas que la distrae de la separación forzosa de su hija, Elisa, en ese mundo paralelo y distante que trata de dibujar alejada, todo cuanto puede, de la vida de su marido.

La amistad inquebrantable de Marcial la ayu­da a nadar a contracorriente y a evitar la zozo­bra de una interminable huida hacia delante. A veces, la felicidad le roza los dedos, apare­ce y desaparece, fugaz, sin darle tiempo a sa­borearla. Pero merece la pena intentarlo todo y pelear con todas sus fuerzas para salir vic­toriosa de sus luchas internas.

Bibliografía de Yolanda Cruz

Cargando...

Imágenes

Contenidos extra del autor