PlanetadeLibros

El año que la novela erótica vino para quedarse. Las 5 novelas eróticas que llevarte a la cama.

El año que la novela erótica vino para quedarse. Christian Grey nos sedujo y nos abrió las puertas a un género por explorar. Las 5 novelas eróticas que llevarte a la cama que han triunfado este 2013. 

C_ Obsesion.indd"Pídeme lo que quieras o déjame", de Megan Maxwell. La segunda parte de la trilogía "Pídeme" consagró a su autora y convirtió a Eric Zimmerman en un mito. La saga, éxito de ventas, tiene su spin off en "Sorpréndeme", de reciente publicación. Adicción asegurada.

"Seducción. Mi hombre", de Jodi Ellen Malpas. Precedida por el exitado en Estados Unidos, esta trilogía llegó en otoño con ganas de guerra. Acaba de salir la segunda parte "Obsesión" y en febrero, tendremos "Confesión".

"Sin miedo a nada", de Anna Casanovas, es el primer volumen de una nueva serie contemporánea, con sexo, drogas y Rock & Roll.

"El éxtasis de Gabriel", de Sylvain Reynard, es la secuela de  "El infierno de Gabriel" y ha consolidad a su autor en el género con una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión. El profesor Gabriel Emerson es una tentación andante. La próxima entrega está al caer...

La serie "Crossfire" de Sylvia Day tiene una legión de incondicionales. Todas aman a Gideon Cross. ¿Lo harás tú?

Más información en:


2659_1_CNR_

Valora este artículo