¿Qué tal el verano? La respuesta siempre es "maravilloso", ¿verdad? Tenemos tiempo libre para ir a la montaña, horas para pasarlas en la playa disfrutando de un buen libro, las obligaciones se relajan y los días parece que duran más. El verano es siempre un momento especial para reconectar, recargarnos y volver con las baterías cargadas a tope. 

Septiembre y la operación de vuelta al cole tienen algo muy especial. Tienen ese halo de "nuevo", de que todo puede pasar, de que tenemos meses por delante para hacer todo aquello que nos hemos propuesto, ¡y es un momento excitante! Con las agendas que te traemos, además, no habrá plan que se te escape ni cita que se te olvide. Con estas agendas llenas de vibraciones positivas ¡la vuelta al cole va a ser más emocionante que nunca! ⤵️


1) Agenda escolar día página de La Vecina Rubia

¡La esperada nueva agenda de La Vecina Rubia para el próximo curso ya está aquí! La autora bestseller presenta su nueva colección de agendas para el próximo curso. Y siguiendo las últimas tendencias, los tropical prints son los protagonistas. Un accesorio de sobremesa indispensable, con mucho espacio para anotar, que tanto sus fans como todos los amantes de la papelería bonita disfrutarán de principio a fin.

Y no queremos robarte demasiado espacio de tu nueva agenda pero hay una fecha que creemos que deberías apuntar ya: es el 5 de octubre, la fecha de publicación del nuevo libro de La Vecina Rubia Contando atardeceres. Así, ¿cómo no vamos a tener ganas de volver de las vacaciones? ❤️

2) Agenda escolar semana vista La Vecina Rubia 

Con más de 350.000 agendas vendidas en 5 años, La Vecina Rubia es la reina de las agendas de Tantanfan. Y aunque se ha convertido en una escritora consagrada, no falla a su cita anual con sus fans y nos trae una maravillosa agenda decorada con plantas y tropical prints, según marcan las últimas tendencias de la moda.

Un bellísimo accesorio, muy práctico y cuidadosamente pensado hasta el último detalle, trufado de frases 100% La Vecina Rubia. Si querías una agenda trendy para el nuevo curso, ¿a qué estás esperando? LVR ha hecho realidad todos tus sueños en esta agenda imprescindible. 

3) Agenda escolar María Hesse

La esperadísima nueva agenda de María Hesse aúna ilustración, cine y gastronomía. Un año más, la autora se supera y deja a sus fans asombrados con su maravillosa y completísima agenda. ¿Que por qué lo decimos? Pues lee, lee...

En un giro sorprendente, este año, las protagonistas son recetas que han marcado hitos en películas, asociadas a carismáticos personajes femeninos: la paella en solitario de Lucía, el sándwich de pastrami de Sally, el croissant con diamantes de Holly... De este modo, la agenda 2022-2023 de María Hesse está dedicada a todas esas mujeres que no renuncian a lo que más les gusta, aunque las circunstancias no las acompañen. ¿Lista para hacer todo lo que te dé la gana este curso? Pues esta agenda va a ser tu mejor sidekick. ¡No habrá plan (ni plato) que se te resista! 

4) Agenda escolar Croqueta y Empanadilla

La agenda más kawaii de Tantanfan para este curso viene de la mano de Croqueta y Empanadilla. 

Las entrañables Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina te acompañarán un año más. Una agenda que destila amor por lo cotidiano y por el detalle, buen humor y sensibilidad. Bajo su estética naïf, la autora nos trae escenas cercanas con las que sus fans se identificarán rápidamente. Además, incluye mucho espacio para apuntar tus propósitos y crear un plan de hábitos para cada mes que te ayudará a organizarte y superar el curso.

5) Agenda escolar Defreds 

El autor más poético de Tantanfan nos trae una agenda con portada dedicada a Vigo. Defreds ha querido rendir un homenaje a su ciudad natal a través de la portada de esta agenda que recrea el skyline de esta población gallega. Y si Vigo abre la agenda y atrae las miradas, la selección de frases de este año apela a la sensibilidad de los lectores, a recrearse en la belleza de las palabras y de las delicadas ilustraciones que las acompañan.

Una preciosa agenda, con mucho espacio para escribir, que sus fans van a disfrutar. 

6) Agenda 16 meses Freeda

La plataforma digital Freeda da el salto al papel con esta completa agenda de 16 meses creada en colaboración con Tantanfan. 

En las redes sociales de Freeda, con más de 1,5 millones de seguidores, encontrarás infinidad de historias inspiradoras donde los valores de igualdad, diversidad, inclusión y empatía están muy presentes, y este espíritu es el que han querido plasmar también en su agenda. Esta práctica agenda abarca de septiembre de 2022 a diciembre de 2023, dispuesta a semana vista, y hace la función de agenda escolar y anual a la vez. En su interior encontrarás adhesivos, tacos de pósits, un bolsillo doble y mucho espacio para escribir. Y un montón de cosas bonitas, claro. 

7) Agenda escolar F. C. Barcelona 

Esta agenda escolar Barça 2022-2023 rinde homenaje a esas estrellas del primer equipo femenino y masculino que hacen delirar a jóvenes y mayores: Alexia Putellas (Balón de Oro 2021), Jenny Hermoso, Aitana Bonmatí, Hansen, Martens, Pedri (Trofeo Kopa 2021), Ansu Fati, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gavi ocupan sus páginas.

Dispuesta a semana vista, la agenda del Barça también tiene 6 páginas de pegatinas y un bolsillo doble, y está en castellano, catalán, inglés y francés. Y por supuesto tiene espacio más que suficiente para que anotes todos los partidos y las competiciones que no te vas a querer perder. ¡Qué curso más interesante tenemos por delante! 

8) Agenda 16 meses Brianda

Educada entre cuadros de grandes pintores clásicos y pasada por el tamiz de su formación artística en la cuna de la cultura pop, Nueva York, Brianda es una artista de una creatividad desbordante y un talento impresionante. La prestigiosa pintora ha creado expresamente para Tantanfan una serie de retratos fascinantes de aves que se encuentran en peligro de extinción, como una llamada de atención en favor de la preservación del medioambiente.

Esta agenda semana vista aúna el curso escolar y el año natural (de septiembre 2022 a diciembre 2023), con acabado de tacto textil, adhesivos, tacos de pósits, bolsillo doble y goma de sujeción. Pocas agendas así de bonitas te vas a poder imaginar.

9) Agenda escolar Isa Muguruza

Igual que el universo real, el universo artístico de Isa Muguruza no para de expandirse. Por eso la agenda de este año es más madura, más profunda y más simbólica que nunca.

Con sus ilustraciones espectaculares y expansivas en la apertura de cada mes, Isa Muguruza te invita a explorar los límites, a no conformarte, a observar y repensar la realidad desde otro ángulo. En definitiva, a ser una auténtica boss babe. ¿Se te ocurre una mejor actitud para empezar este nuevo curso? A nosotros no. ;) 

10) Agenda escolar Lyona

Lyona publica una agenda orientada a su público más adulto. La escritora e ilustradora da un giro radical a su agenda y deja atrás a su público más infantil para dirigirse, esta vez, al público que la descubrió con el libro Sex¡oh!

Con un diseño renovado y nuevos contenidos, la polifacética artista hace un magnífico trabajo de divulgación y reivindicación de la sexualidad femenina. Unas páginas donde la autora brinda ideas, consejos y reflexiones que te guiarán para conocer tu cuerpo, recuperar tu placer y, sobre todo, disfrutar sin tabúes. Porque ¡el placer es poder! Y con esta agenda vas a poder anotar todas las citas y reflexiones que te traiga el nuevo año. 

Con agendas tan molonas como éstas va a ser muy fácil entrar al nuevo curso con nuestra mejor cara y, sobre todo, darlo todo en el maravilloso año que tenemos por delante. ¿Cuál va a ser el primer objetivo que te marques? 

Con las nuevas agendas Tantanfan, ¡este curso va a estar lleno de planazos! 

Valora este artículo