Las agendas que no te pueden faltar para volver a la rutina por todo lo alto

¡Ah, las vacaciones! Ese periodo maravilloso de piscina y mojito, de actividades con los niños, de paseos, de quedadas con amigos, de siestas sin alarma, de lecturas infinitas y de teléfonos desconectados solo aptos para selfies de Instagram. No hay duda de que el verano es una época única y que luego la miramos con un poquito de añoranza cuando ha acabado..

¡Pero no hay añoranza cuando lo que nos espera en septiembre es incluso mejor! Porque está muy bien vivir sin horarios y sin normas durante unas semanas.. pero si tenemos niños también se agradece tener un poco de estructura, es en septiembre cuando reemprendemos esos proyectos que nos ilusionan, cuando volvemos a los estudios. cuando estamos cerca de las personas que son importantes para nosotros y nos alegran el día a día con un afterwork o una comida imprevista. Para muchos, septiembre es un mes mágico en el que todo se renueva y todos nuestros sueños tienen cabida. 

Si como nosotros te mueres de ganas de planificar todas las cosas alucinantes que te esperan a la vuelta de vacaciones, ¡en Tantanfan tienen la agenda perfecta para ti! El brillo y el salero recorren las páginas de estas agendas para que tu vuelta a la rutina sea por todo lo alto. ¿Cuál va a ser tu compañera en septiembre? ⤵️


Agenda escolar La Vecina Rubia 

La agenda escolar semana vista 2021-2022 de La Vecina Rubia llenará de fantasía todos los días del nuevo curso. Porque lo importante para tener un curso genial es que no te falte la fantasía, y de eso sabe mucho nuestra vecina más rubia. Una práctica y preciosa agenda con todo lujo de detalles: pósits, adhesivos, bolsillo, regla marcapáginas, originales definiciones y etimologías... y una portada mágica que te encantará.

Además, la agenda incluye un bolígrafo BIC Cristal Shine GOLD para añadir aún más brillibrilli a todos tus planes: una versión Shine del legendario bolígrafo BIC Cristal adornado en oro con tinta azul. ¡Que empiece el reinado del BIC dorado y de La Vecina Rubia este curso! 


Agenda escolar María Hesse

Solo hay una palabra para describir la agenda escolar 2021-2022 de María Hesse: ESPECTACULAR.

Con acabado de tacto textil, disposición semana vista, adhesivos, tacos de pósits, bolsillo doble y goma de sujeción, es mucho más que una agenda. María Hesse ha querido dedicársela a todos esos prototipos de mujer en los que nos han querido encasillar, para recordarnos que, por encima de todo, todas somos grandes mujeres. Y sólo nos esperan grandes cosas en este nuevo curso.

¿Cuál va a ser tu primer proyecto? ❤️


Agenda escolar Defreds 

¿Cómo podemos empezar bien el 2021-2022? ¡Pues llenándolo de color junto a Defreds, por supuesto! 

Porque todos necesitamos más color en nuestras vidas, Defreds se ha decidido por una agenda decorada con delicadas ilustraciones en tonos pastel y con una frase inspiradora cada mes y cada semana para que puedas seguir disfrutando de su poesía.

Porque los lunes pueden ser difíciles... pero lo son menos si los empiezas leyendo cosas como ésta: "Tú siempre has preferido ser valiente a perfecta". ¡Y los lunes son para valientes! 


Agenda escolar Croqueta y Empanadilla 

¿Sois más del team croquetas o fervientes defensores de las empanadillas? En realidad, no hay ni que elegir porque podemos tener a las dos como las maravillosas escuderas de nuestra vuelta a la rutina. ¿Cómo? ¡Con Ana Oncina y su maravillosa agenda! 

Con un diseño completamente diferente a la de cursos anteriores, la agenda escolar de Croqueta y Empanadilla para 2021-2022 te va a encantar. En esta agenda, Oncina ha creado un nuevo diseño lleno de color para sus entrañables personajes, con más espacio para apuntar tus propósitos y crear un plan de hábitos que te ayudarán a superar el curso. Nada puede ir mal si nos acompañan Croqueta y Empanadilla. 


Agenda escolar Lyona Ivanova 

La divertida agenda de Lyona viene para que le demos la vuelta a los problemas y a los malos rollos que puedan surgir, por eso de que la vida no es perfecta jeje. Desde las páginas de esta agenda los monstruos nos recordarán que cada día puede ser tan divertido y dulce como una noche de Halloween. 

Con la agenda escolar semana vista 2021-2022 de Lyona, el curso no será monstruoso, sino que será... ¡fantástico! ¿Qué vas a elegir, truco o trato? 


Agenda escolar Isa Muguruza

Este año, Isa Muguruza ha querido diseñar una agenda escolar para 2021-2022 que va a deslumbrar a sus miles de seguidoras. Sólo hay que echarle un vistazo a su preciosa portada. 

Una agenda práctica, espectacular y llena de poderío femenino para mujeres tan infinitas como los cielos estrellados que dibuja la autora. Con planificación semanal, para que puedas anotar todos los planes estupendos que vienen y no te pierdas ni un cumpleaños ni una ocasión especial. ¡Este año va a ser estelar con la agenda de Isa Muguruza! 


Agenda creativa Emo Díaz

Y cerramos esta lista con una propuesta diferente y que va a hacer las delicias de los más artistas de cada casa. Esta propuesta se llama Tengo una idea, nos la trae Emo Díaz y es mucho más que una agenda. ¡No te la puedes perder! 

Es mucho más que un simple pasatiempo, es todo un programa anual muy fresco para estimular la creatividad. Porque un riesgo de la vuelta a la rutina es precisamente ése, que caemos en la rutina, que seguimos los caminos que ya tenemos dibujados y se nos olvida levantar la cabeza para ver que ¡hay un montón de cosas distintas y brillantes que podemos añadir a nuestro día a día! Bajo un aspecto gracioso y naïf, esta agenda propone un programa de trabajo anual con un reto cada semana para estimular la creatividad en el trabajo, creatividad artística, en tu tiempo libre, creatividad en la cocina e incluso en tus relaciones personales... todo cabe en la agenda creativa de Emo Díaz. ¡Y te va a cambiar el año! ¡Estamos convencidos! 


Si es que la vuelta a la rutina es inevitable pero con agendas tan molonas como éstas es más fácil ponerle nuestra mejor cara a septiembre, a octubre ¡y a todo lo que nos echen por delante! Y si aún no has planificado qué vas a hacer con todas las oportunidades que te trae el nuevo curso, te dejamos algunas sugerencias aquí.

¿Cuál es el primer proyecto que te espera a la vuelta de vacaciones y que ya te pone una sonrisilla tonta en la cara? Tu agenda va a ser la mejor aliada para llevarlo a cabo. ¡Sea cual sea tú plan, tenemos claro que vas a ESTAR IN este nuevo curso con las agendas de Tantanfan! 

Valora este artículo