Con un nuevo año inaugurado, encendemos los motores de la nave para anunciar las novedades Minotauro para febrero. La ineludible Biblioteca Tolkien incorporará dos obras: La naturaleza de la Tierra Media y Un Atlas de Tolkien. La primera consistirá en un recopilatorio de ensayos del autor con detalles de su filosofía, imaginación y creación. La segunda, de David Day, se centrará en ilustrar un guía geográfica sobre el universo tejido por el profesor.

Nuestras colecciones de plumas clásicas e imperecederas de género se alimentarán de más libros recomendables de dos maestros de fama internacional: Ursula K. Le Guin (Voces 2) y Willian Gibson (Trilogía de Sprawl 2).

Warhammer (The Horus Heresy, Warhammer 40K) y Aconyte (Arkham Horror) aportarán las novelas relacionadas con el mundo de los juegos, ampliando el ecléctico abanico de nuestra editorial. Además, Batman. Serenata noctura nos permitirá informarnos detalladamente sobre la autoría del oscuro superhéroe. Y para los amantes del Terror, y en especial Lovecraft, estará disponible el tercer cuaderno ilustrado por Armel Gaume (Las ratas en las paredes).

¡Gracias por leernos y cuidaos!

Valora este artículo