Novedades Planeta Cómic para mayo 2021


Con la ayuda de la Fuerza, ponemos rumbo al anuncio de las novedades Planeta Cómic para mayo. Star Wars estrenará evento galáctico con The High Republic: Luz de los Jedi, una novela de Charles Soule. Se trata de una apasionante historia situada siglos antes de la saga Skywalker y narrada de forma interconectada en diferentes libros y cómics (más información en la nota de prensa adjunta). La saga estelar también aportará tres magníficos cómics recopilatorios: la nueva serie de Darth Vader, las aventuras de los Caza Tie y una antología Leyendas centrada en el Lord Oscuro.

El mejor cómic independiente USA estrenará la inquietante serie Hay algo matando niños y sumará dos entregas Aftershock: Dark Red y A walk through hell. Planeta Cómic es Novela Gráfica y así lo corrobora la edición de tres obras internacionales de altura: Yo soy Maria Callas (Vanna Vincci), A de Anonymous (David Kushner/ Koren Shadmi) y El lobo sobre el mar de bestias (Víctor Santos/Pere Pérez).

Finalmente, Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, Detective Conan, Insect Cage, Adolf, El Puño de la estrella del norte o Vinland Saga protagonizarán el apartado manga. Además, cabe destacar la promoción Shojo+. Tras años de éxitos con la Manga Manía, llega una buena oportunidad para empezar 11 series shôjo, josei y yuri a un precio asequible. ¡Toda una dulce tentación!

DESCARGAR PDF DE NOVEDADES

Fechas de salida:

·Novela gráfica, cómic USA, Star Wars: 5/5

·Manga: 19/5

·Shojo + Manía: 26/5

Valora este artículo