La primavera avanza y toca anunciar las novedades Minotauro para junio. Simon Jimenez (Aves extintas) y Edward Ashton (Mickey7) personificarán a los nuevos talentos de la ciencia ficción. La primera novela se trata de una obra épica, que profundiza en los peligros que entraña no aprender de los errores. Un libro perfecto para los aficionados a las grandes ideas y a las reflexiones íntimas.

Por su parte, Mickey7 cuenta la historia de un replicante que realiza toda clase de tareas peligrosas en un planeta helado, poniendo a prueba sus límites de resistencia, mientras espera sin saberlo que una nueva versión de sí mismo lo reemplace. El argumento se trasladará al cine de la mano de Boong Joon Ho y Robert Pattinson.

Los clásicos de género contarán con Ursula K. Le Guin y William Gibson para seguir fascinando generación tras generación (La costa más lejana, Mona Lisa acelerada). Otra pluma eterna, la de Tolkien, contribuirá con la reedición del tercer tomo de El Señor de los Anillos. Víctor Conde y su Crónicas del Multiverso entrarán en la nueva colección hispana Minotauro Laberinto. Dominio representará a nuestras licencias jugonas, Warhammer.

Finalmente, destacará el regreso del universo narrativo del juego Dungeons and Dragons, con la reedición de las tres primeras entregas de las series Dragonlance y Reinos Olvidados.

Valora este artículo