Novedades Minotauro para mayo 2021

Con ganas de tumbarse al sol para leer un buen libro, es turno de anunciar las novedades Minotauro previstas para mayo. Las colecciones de clásicos imperecederos, Bibliotecas de Autor y Minotauro Esenciales, apostarán por un magnífico triplete: Ursula K. Le Guin (El nombre del mundo es Bosque), Ray Bradbury (Las maquinarias de la alegría) y Philip K. Dick (Mary y el gigante y Simulacra).

Dos obras formarán un gran equipo de Fantasía internacional. La primera, Nueva primavera, servirá de preludio de la mítica saga La Rueda del Tiempo de Robert Jordan. La segunda propuesta fantástica vendrá a cargo de la autora argentina Tiffany Calligaris. Se trata de El Crescendo del Dragón, punto y final de la bilogía La sinfonía del unicornio. 

Finalmente, los tomos ilustrados vendrán de la mano de Lovecraft con el segundo cuaderno versionado por Armel Gaulme. Además, estarán disponibles dos nuevas guías Dungeons & Dragons para iniciarse en un mundo de magos, hechiceros y otros héroes del juego de rol más popular.

Valora este artículo