Dejando atrás este verano infernal, ponemos rumbo a las novedades Minotauro para octubre. Destaca el lanzamiento de Horizonte de Estrellas, ganadora del XVII Premio Minotauro, escrita por Víctor Santos y Guillem Sánchez. Se trata de una historia de ciencia ficción clásica con el ritmo trepidante de la narrativa contemporánea. Posee toques de terror de Alien y reserva sorpresas para los lectores al más puro estilo de Arthur C. Clarke o Star Trek. Todo ello sin perder la originalidad y personalidad propias, y aportando ideas totalmente transgresoras en el panorama de la literatura de género.

Otras dos propuestas espectaculares estarán al cargo de dos talentos internacionales consolidados: La Sombra de los dioses de John Gwynne, la primera entrega de una brillante trilogía de fantasía épica con inspiración vikinga y Dioses de jade y sombra de Silvia Moreno-García, una fantástica novela inspirada en la cultura maya. Para los amantes del miedo más primario, la terrorífica Wody de Vincas Richardson se incorporará a  Minotauro Laberinto, 

El sempiterno legado de Tolkien proporcionará dos nuevas ediciones de La caída de Arturo y La leyenda de Sigurd y Gudrún, siguiendo la labor de actualización del catálogo del ilustre profesor de Oxford.

Las Bibliotecas de Autor tendrán dos nombres propios: Ursula K. Le Guin y William Gibson. Minotauro Jugones, paraguas de los libros basados en juegos de mesa, aportará más aventuras de Warhammer y Dungeons & Dragons. Finalmente, Sinopsis de cine 1, Metro 2034 y La colonia perdida verán a la luz sus respectivas reediciones.

¡Gracias por leernos!
 

Valora este artículo