Novedades Minotauro: un octubre de lujo

Nos acercamos al otoño con unas novedades Minotauro cargadas de buenas propuestas. La primera será Más fría que la guerra de Fabián Plaza Miranda, la obra ganadora del XVI Premio Minotauro. Se trata de una ucronía situada en 1989 y protagonizada por un agente del CESID que deberá unir fuerzas con otros colegas internacionales. El objetivo común: luchar contra unas criaturas asesinas de otra dimensión.  

Las voces contemporáneas estarán representadas por Grady Hendrix y su genial Guía del club de lectura para matar vampiros. Una escalofriante novela que mezcla vampiros, thriller y metaliteratura. La fantástica Zoraida Córdova finalizará su trilogía de las Brooklyn Brujas Mortiz con Wayward Witch. La mágica Laura Gallego aportará la reedición en tapa dura de El libro de los portales.

Las mejores plumas clásicas del género residirán en las colecciones Minotauro Esenciales y Bibliotecas de Autor: Ursula K. Le Guin (Los Desposeídos, Lo Irreal y lo Real) y Philip K. Dick (Dr. Bloodmoney). Las principales sagas de nuestro catálogo lucirán con lanzamientos de La Rueda del Tiempo, Warhammer y Tolkien.

Finalmente, la cultura geek proporcionará un libro magnífico: La Ghiblioteca, una enciclopedia sobre el famoso estudio de animación, dirigido por Hayao Miyazaki.

Valora este artículo