Novedades Planeta Cómic para octubre (1 parte)

Octubre es un periodo intenso para la editorial. Vamos a hacer un repaso de las novedades Planeta Cómic para este mes otoñal, que son muchas y variadas.  Para el 6/10, No direction, una galardonada obra de Emmanuel Moynot sobre la América ruinosa y Todo esto te daré, adaptación del Premio Planeta 2016 de Dolores Redondo por Israel Escudero y Marc Garreta, se incorporarán a nuestro catálogo como un magnífico ejemplo del lema Planeta Cómic es novela gráfica.  

Terror, fantasía, ciencia ficción, aventuras, alienígenas, hombres lobo, misterio, acción… El mejor cómic independiente USA está en Planeta Cómic con exitosas apuestas como Hay algo matando niños, Cielos extraños sobre Berlín Este, Mary Shelley: Monster Hunter o Spawn.  El universo Star Wars crecerá galácticamente con un montón de novedades suculentas. Dos guías espectaculares (Sables de Luz y The Mandalorian) capitanearán un batallón de titulazos en formato cómic: The High Republic Aventuras, Han Solo: Cadete Imperial, Boba Fett: Lazos de Sangre, la nueva serie de la Doctora Aphra...También habrá espacio para la narrativa con la primera parte de la trilogía Escuadrón Alfabeto y la reedición de una novela que fusiona zombis y Star Wars: Las Tropas de la Muerte..  

El Manga contribuirá con obras de la talla de Dragon Ball, My Hero Academia, Detective Conan, Boruto, Naoki Urasawa: Guía Oficial o Adolf. Cabe destacar la salida del tomo recopilatorio de Good Game!, la serie del universo Planeta Manga de Blanca Mira y Kaoru Okino, con un capítulo extra para esta edición.

CLICA AQUÍ PARA ACCEDER A LA LECTURA ONLINE DE LA REVISTA FORUM 2 (CENTRADA EN LAS SALIDAS DEL 6/10)

Valora este artículo