Sobre Conan y el Cómic independiente USA

En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increíble en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Forum sobre unas tierras en peligro.
Eran los años 80 y así empezó una aventura editorial que en 2022 cumplirá 40 años. Sin embargo, uno de nuestros abanderados, el bárbaro más famoso de todos los tiempos, explorará nuevos territorios tras aplastar a sus enemigos, verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Han sido más de dos millones de ejemplares vendidos en estos 40 años de encarnizados combates y queremos dar las gracias a todos los lectores y libreros que apoyáis a este personaje incondicionalmente a lo largo de tantas décadas, así como a los autores y editoriales originales, traductores, editores y equipos comerciales que habéis hecho de esta licencia un sello de identidad de Planeta Cómic. Así pues, a partir del 25 de enero de 2022, dejaremos de comercializar todo el material norteamericano de Conan.

Y como lo que no nos mata nos hace más fuertes, seguimos apostando por las mejores licencias USA con títulos como Saga, Paper Girls, Hay algo matando niños, Spawn, Once and Future, así como multitud de títulos de AfterShock, Image y Boom! Studios que llegarán a lo largo de 2022 a todas las librerías de España y Latinoamérica. Los lanzamientos más potentes del cómic independiente americano están en Planeta Cómic, en una apuesta inigualable por la diversidad y la calidad de contenidos, en el catálogo más ecléctico y completo de su historia.

No os perdáis esta misma tarde a las 16:00h el avance de todas las novedades del primer semestre de 2022. Habrá muchas sorpresas y títulos esperadísimos que no podrían estar en ninguna otra editorial. Porque el mejor cómic independiente USA está en Planeta Cómic.

Se va una estrella… ¡llega todo un universo! No os perdáis algunas de nuestras próximas novedades de CÓMIC INDEPENDIENTE USA para el primer semestre de 2022.

Valora este artículo