Planeta Cómic
¿Quiénes somos?

Somos la editorial del Grupo Planeta que se encarga de la publicación de cómic, manga, novela gráfica y novela ligera japonesa. Desde 1992, apostamos por las obras de temática ecléctica y origen internacional, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de nuestras publicaciones.

Actualmente, ofrecemos un atractivo y exitoso abanico de manga japonés, con súper ventas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, My Hero Academia, El Dulce Hogar de Chi, Ranma, Marmalade Boy u obras brillantes como Fénix y Monster.

En Planeta Cómic poseemos uno de los mayores fondos editoriales de Star Wars, con cómics Marvel, cómics Leyendas, novelas y guías estelares. Además, contamos con conocidas series norteamericanas independientes, como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead), la multipremiada Saga o los títulos de la editorial independiente de moda, Aftershock.

Cabe destacar nuestras colecciones de novela gráfica Trazado y Babel, contenedoras de libros del calibre de From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, Palestina o El Escultor, entre muchos más. Con sabor francés, tenemos en nuestro haber grandes cabeceras de la BD europea, tales como Jeremiah o Murena.

Finalmente, nuestro listado de cómic español está representado por el arte de José Fonollosa, Javi Rey, Ernest Sala, Luis Bustos o Paco Roca.

Contacto para dudas de lectores y sugerencias: infoplanetacomic@planeta.es

https://twitter.com/PlanetadComic
https://www.facebook.com/PlanetadComic
https://www.instagram.com/planetadcomic
https://www.youtube.com/PlanetadComic

Contacto para envío de proyectos: proyectosplanetacomic@planeta.es

Contacto para prensa/medios de comunicación/webs/blogs: prensacomics@planeta.es