Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

El libro del mes

El fuego invisible

Javier Sierra

El secreto más importante de la Historia está a punto de ser revelado.

Sinopsis de El fuego invisible

Obra galardonada con el Premio Planeta

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos, y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. 

Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Sumérgete en la novela más romántica de Megan Maxwell

Hasta que salga el sol

Megan Maxwell

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.

Sinopsis de Hasta que salga el sol

Esther y Sofía regentan, junto con su padre, un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la hermana mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que siempre acaba dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante. Por el contrario, Sofía es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino.


Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo.

Apúntate a la newsletter de Booket