Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

¿Quiénes somos?

Deusto, perteneciente al Grupo Planeta, es uno de los sellos editoriales con mayor tradición y prestigio en la edición de libros de management.

Su oferta se orienta a académicos y profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y enfoques en la gestión de las diversas áreas empresariales.

Entre sus autores internacionales destacan Peter Drucker; John Kotter; Michael E. Porter; Joseph L. Badaracco y Pankaj Ghemawat, y entre los nacionales Pedro Nueno, Joan Massons, Blas Calzada, Jesús Omeñaca y Pablo Fernández.

Deusto publica los libros más significativos sobre Management, Marketing y Ventas, Finanzas y Contabilidad, Estrategia, Liderazgo, Comunicación, Recursos Humanos, Economía, Relaciones Públicas y Habilidades Directivas.

Contacto:
Centro de Libros PAPF
Av. Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Tel.: +34 93 492 69 56
info@centrolibrospapf.es
TT : @edicionesdeusto
www.edicionesdeusto.com

Prensa:
María José Bertrán | Teléfono: + 34 93 492 82 03 | Correo electrónico: mjbertran@planeta.es


Ediciones Deusto acepta la recepción de manuscritos originales. Para poder gestionarlos con la mayor rapidez, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

1) El manuscrito debe ser inédito.
2) El manuscrito deberá ser un ensayo (no publicamos Ficción). 
3) La obra deberá ir acompañada de una carta en la que figuren todos los datos personales del autor, su CV y una descripción de las herramientas de comunicación y marketing de las que dispone el autor para dar a conocer su obra.
4) Sólo se admitirá un manuscrito por autor.
5) La editorial sólo se pondrá contacto con el autor si su editores estuvieran interesados en publicar la obra.
6) Si la obra interesa a la editorial, el editor se pondrá en contacto vía correo electrónico con el autor. 
7) Sólo se admiten manuscritos en formato digital (archivo en Word o en PDF). No se admiten manuscritos impresos (y los recibidos no van a devolverse a su autor).
8) La dirección de correo electrónico para los manuscritos en formato digital es: info@centrolibrospapf.es