Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador

¿Quiénes somos?

Fundada en 1964, Ediciones Península publica ensayo y libros de no ficción de calidad dirigidos al gran público. A lo largo de sus cincuenta años de historia, se ha consolidado como una indiscutible referencia en el campo de las ciencias humanas y sociales, sin dejar de lado el género biográfico, la narrativa de viajes y los grandes temas de política internacional e intervención cultural. Junto a su prestigiosa colección Atalaya, que intenta acercar a un amplio y variado público lector la actualidad política, económica y social, destaca la elegante Imprescindibles, que engloba grandes clásicos del catálogo del sello más alguna importantísima incorporación, la renovada colección de literatura de viajes Odiseas y las biografías que aparecen bajo la marca Huellas.
Entre nuestros autores están Luis Garicano, Alberto Garzón Espinosa, Nate Silver, Alfredo Fraile, Arturo San Agustín, Ramón Tamames, Paul Preston,Javier Sádaba, Pascual Serrano, Arsenio e Ignacio Escolar, Elpidio José Silva, Arturo San Agustín, Alfredo Grimaldos, Juan Francisco Martín Seco, Santiago Auserón, Vicente Verdú, Manuel Hidalgo, Ian Kershaw, Richard Evans, Christian Salmon, Ahmed Rashid, Terry Eagleton y Marie-Monique Robin, Vijay Prashad…

Aceptamos el envío de manuscritos de ensayos y no ficción por correo postal:

Editorial Península
Av. Diagonal, 662-664
08034
Barcelona

Condiciones de recepción: Mínimo 150 hojas encuadernadas.

El periodo de la selección puede tardar unos meses. Sólo se contactará con el autor en caso de que la editorial esté interesada en publicar la obra.