Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

B2B

Contenidos pensados para promover, inspirar y vender

Le ayudamos a entrar en contacto con más clientes mediante libros, catálogos, libros electrónicos, videos o patrocinios.

Contenido personalizado

Imagínese que pueda contar con contenidos personalizados para clientes de todo el mundo o para sus empleados más cercanos. Tanto si usted decide utilizar sus propios contenidos, los contenidos ideados por los expertos de Para Dummies o una combinación de ambos, crearemos soluciones personalizadas que resulten fáciles de entender, involucren a su público y faciliten los negocios.

Cree un libro personalizado que lo distinga de la competencia, convierta un simple manual de instrucciones en una experiencia extraordinaria, recompense a sus clientes con un regalo por su fidelidad a la marca. Nuestras soluciones de contenidos personalizados son flexibles para poder satisfacer todas las necesidades de diseño y presupuesto.

- Libros y e-books
- Manuales de instrucciones
- Libros blancos
- Boletines informativos
- Productos diseñados a medida

¡Y mucho más!

Permita que nuestro equipo de expertos editoriales le ayuden a crear experiencias atractivas para conseguir clientes, fidelizarlos y recompensarlos, a la vez que consolida su marca.

También en formato digital

Actualmente, los clientes consumen más productos digitales que nunca. Las soluciones digitales que creamos son rápidas, flexibles y están optimizadas para ser usadas en internet y diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Haremos realidad sus deseos, tanto si lo que quiere es llegar a un público nuevo a través de nuevos canales o permitir que los contenidos de Para Dummies se utilicen en sus sitios web o en su portal.

- Videos
- E-books
- Infografía
- Boletines informativos
- Libros blancos

¿Un libro que acerque al lector de una forma sencilla a su producto? ¿Un manual de instrucciones que facilite la puesta en marcha de un dispositivo? ¿Un video entretenido con una guía básica sobre cómo crear un nuevo producto? ¿Un diseño infográfico que hace que algo muy complicado resulte muy sencillo? Cuando se trata de productos digitales, ofrecemos todo esto y mucho más. ¡Hay que digitalizarse!

Y en varios idiomas

Inglés, chino, alemán, francés, italiano...

 

Para más información o ver ejemplos:

Desarrollo de Negocio
Av. Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Tel.: +34 93 492 8342
nuevasiniciativas@planeta.es