Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

El cómic de la semana

Vamos, nena, que te comen la merienda

Vamos, nena, que te comen la merienda

Marta Masana Far | So Blonde

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día...

Sinopsis de Vamos, nena, que te comen la merienda

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla.

Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano.

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: «¡Vamos, nena, que te comen la merienda!».


Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

Conan y la editorial de cómics de Planeta cumplen 35 años

Pasado y presente a veces se dan la mano. Y cuando ocurre miran hacia el futuro. No hay otra forma de definir lo que ha sucedido en estas páginas, donde se dan la mano los dibujos de Barry Windsor-Smith con los de Sergio Dávila, el trazo del dibujante de la primera serie Marvel del Cimmerio con los lápices del dibujante actual del bárbaro en Dark Horse. Pocas veces ha ocurrido una comunión que sirva de respeto, homenaje y tributo a lo que ha venido antes, a lo que está ocurriendo ahora y a lo que está por venir, tanto del personaje en sí como de la evolución del cómic en nuestro mercado.

Este volumen celebra los 35 años de Conan en Planeta y, al mismo tiempo, los 35 años de Planeta dedicándose al mundo del cómic. En 1982 empezó la publicación de La espada salvaje de Conan, dando lugar al año

...