Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Novedades cómic y manga

El cómic de la semana

¿Mujer perfecta? ¡Ni loca!

¿Mujer perfecta? ¡Ni loca!

Margaux Motin

Este libro es LA guía para todas las mujeres imperfectas. Nueva obra de risoterapia ZIGZAG :D

Sinopsis de ¿Mujer perfecta? ¡Ni loca!

Este libro es LA guía para todas las mujeres imperfectas. Aquí descubriréis, entre otras cosas, “la jurisprudencia del flequillo”, “la teoría de la indiferencia” o incluso el concepto universal del “test de los vaqueros”.

Pero también “cómo mantener la dignidad cuando estás completamente borracha”, o “las preguntas que no debes hacerle a un hombre si no quieres oír las respuestas”. También lo pueden leer aquellos hombres que tengan ganas de cubrir ciertas lagunas...

*Nuevo título de la colección de risoterapia ZIGZAG, para ellas.
*Basado en la novela de Anne-Sophie Girard & Marie-Aldine Girard, best seller mundial.
*Adaptación gráfica de Margaux Motin, una de las ilustradoras francesas más importantes. 

"La femme parfaite est une connasse!" 

CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

Conan y la editorial de cómics de Planeta cumplen 35 años

Pasado y presente a veces se dan la mano. Y cuando ocurre miran hacia el futuro. No hay otra forma de definir lo que ha sucedido en estas páginas, donde se dan la mano los dibujos de Barry Windsor-Smith con los de Sergio Dávila, el trazo del dibujante de la primera serie Marvel del Cimmerio con los lápices del dibujante actual del bárbaro en Dark Horse. Pocas veces ha ocurrido una comunión que sirva de respeto, homenaje y tributo a lo que ha venido antes, a lo que está ocurriendo ahora y a lo que está por venir, tanto del personaje en sí como de la evolución del cómic en nuestro mercado.

Este volumen celebra los 35 años de Conan en Planeta y, al mismo tiempo, los 35 años de Planeta dedicándose al mundo del cómic. En 1982 empezó la publicación de La espada salvaje de Conan, dando lugar al año...