Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

La última tentación

La última tentación

Neil Gaiman

Una novela gráfica de Neil Gaiman, una fábula fantástica

Sinopsis de La última tentación

Bienvenido al mundo del Teatro de lo Real, en donde anidan las pesadillas. Quedarte o marcharte depende de ti, pero, en cualquiera de los casos, tu vida jamás será la misma. Tal es el caso de Steven, un chico atribulado y confuso ante las amargas verdades de la madurez.

Un día, se topa con un viejo teatro que anuncia la exhibición de sus grotescas funciones por tiempo limitado. Tras ser desafiado a entrar, Steven conoce al Histrión, una misteriosa figura que lo introduce en un universo aterrador y marchito. La elección queda en manos de Steven, ¡pero del Histrión será toda la satisfacción!

¡Remasterizada por completo y con nuevos colores, Planeta Cómic presenta La última tentación como nunca antes se había visto! Escrita por el aclamado guionista Neil Gaiman (The Sandman, Coraline, American Gods) y dibujada por el nominado al Eisner Michael Zulli (The Sandman), esta edición incluye la propuesta original que Neil Gaiman le remitió a Alice Cooper, los guiones originales para la obra, una galería de portadas a cargo de Dave McKean (Batman: Arkham Asylum, The Sandman) y un epílogo del propio Zulli que contiene una lámina nueva y totalmente inédita, creada ex profeso para esta edición del 20 aniversario.

Todo ello, en un magnífico tomo en cartoné que hace de esta fábula fantástica un relato digno de ser leído una y otra vez.

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

Conan y la editorial de cómics de Planeta cumplen 35 años

Pasado y presente a veces se dan la mano. Y cuando ocurre miran hacia el futuro. No hay otra forma de definir lo que ha sucedido en estas páginas, donde se dan la mano los dibujos de Barry Windsor-Smith con los de Sergio Dávila, el trazo del dibujante de la primera serie Marvel del Cimmerio con los lápices del dibujante actual del bárbaro en Dark Horse. Pocas veces ha ocurrido una comunión que sirva de respeto, homenaje y tributo a lo que ha venido antes, a lo que está ocurriendo ahora y a lo que está por venir, tanto del personaje en sí como de la evolución del cómic en nuestro mercado.

Este volumen celebra los 35 años de Conan en Planeta y, al mismo tiempo, los 35 años de Planeta dedicándose al mundo del cómic. En 1982 empezó la publicación de La espada salvaje de Conan, dando lugar al año

...