Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

Star Wars BattleFront Compañía Crepúsculo (Novela)

Star Wars BattleFront Compañía Crepúsculo (Novela)

Alexander Freed

La novela basada en el exitoso videojuego galáctico

Sinopsis de Star Wars BattleFront Compañía Crepúsculo (Novela)

Entre las estrellas y por toda la inmensidad del espacio, la Guerra Civil galáctica siguecausando estragos. En los campos de batallade múltiples mundos del Borde Medio, legiones desoldados de asalto despiadados —decididos a aplastar la resistencia allí donde surge— libran un brutal combate cuerpo a cuerpo contra una armada de guerrilleros. En las calles y callejuelas de ciudades arrasadas, las fuerzas del frente de la Alianza Rebelde plantan cara al enemigo, adentrándose en territorio imperial y lidiando con la realidad sangrienta de la guerra en tierra.

La carga la lideran los soldados —hombres y mujeres, humanos y no humanos— de la Infantería Móvil Sesenta y uno. Los miembros de este grupo de renegados, ferozmente leales entre sí, sobreviven tenazmente donde otros mueren, y su rebeldía es la mejor arma en las situaciones más peligrosas. Cuando los rebeldes reciben órdenes de retroceder ante las fuerzas que les superan en número y arsenal, la Crepúsculo obedece a regañadientes. Entonces un inesperado aliado cambia radicalmente la situación…y le da a los duros guerrilleros de la Alianza una oportunidad crucial para transformar la retirada en un resurgimiento.

Con órdenes o sin ellas, sola y superada en armamento pero aún indomable, la compañía Crepúsculo se prepara para realizar su maniobra más audaz… cambiando las sucias batallas en las trincheras por un golpe crucial contra su principal objetivo: el corazón de la maquinaria militar imperial.

NOVELA CANON

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

Conan y la editorial de cómics de Planeta cumplen 35 años

Pasado y presente a veces se dan la mano. Y cuando ocurre miran hacia el futuro. No hay otra forma de definir lo que ha sucedido en estas páginas, donde se dan la mano los dibujos de Barry Windsor-Smith con los de Sergio Dávila, el trazo del dibujante de la primera serie Marvel del Cimmerio con los lápices del dibujante actual del bárbaro en Dark Horse. Pocas veces ha ocurrido una comunión que sirva de respeto, homenaje y tributo a lo que ha venido antes, a lo que está ocurriendo ahora y a lo que está por venir, tanto del personaje en sí como de la evolución del cómic en nuestro mercado.

Este volumen celebra los 35 años de Conan en Planeta y, al mismo tiempo, los 35 años de Planeta dedicándose al mundo del cómic. En 1982 empezó la publicación de La espada salvaje de Conan, dando lugar al año

...