Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

El cómic de la semana

Usagi Yojimbo nº 29

Usagi Yojimbo nº 29

Stan Sakai

Un cómic del gran Stan Sakai

Sinopsis de Usagi Yojimbo nº 29

Tras perder a su señor, Lord Mifune, en las Guerras Civiles que cerraron el siglo XVI en Japón, Miyamoto Usagi es ahora un samurái sin amo ni clan, y recorre el peregrinaje del guerrero, siempre en busca de la armonía. Deambulando por el país, lucha contra la injusticia mientras pule sus habilidades espirituales y las marciales.

En este volumen, para resolver un doble asesinato en una posada de la carretera, Usagi se alía con uno de los invitados que prefieren los aficionados, el inspector Ishida; luego ayuda a un clan aliado a proteger su honor; y descubre que el negocio de la salsa de soja puede ser tan mortífero como sabroso.

También aparecen bastantes historias cortas de Usagi Yojimbo que provienen de una gran variedad de raras fuentes, junto con la historia "Doscientos Jizo" que celebra las doscientas apariciones consecutivas bajo el magistral lápiz de su creador, Stan Sakai.

Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

Conan y la editorial de cómics de Planeta cumplen 35 años

Pasado y presente a veces se dan la mano. Y cuando ocurre miran hacia el futuro. No hay otra forma de definir lo que ha sucedido en estas páginas, donde se dan la mano los dibujos de Barry Windsor-Smith con los de Sergio Dávila, el trazo del dibujante de la primera serie Marvel del Cimmerio con los lápices del dibujante actual del bárbaro en Dark Horse. Pocas veces ha ocurrido una comunión que sirva de respeto, homenaje y tributo a lo que ha venido antes, a lo que está ocurriendo ahora y a lo que está por venir, tanto del personaje en sí como de la evolución del cómic en nuestro mercado.

Este volumen celebra los 35 años de Conan en Planeta y, al mismo tiempo, los 35 años de Planeta dedicándose al mundo del cómic. En 1982 empezó la publicación de La espada salvaje de Conan, dando lugar al año

...