Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Título destacado (cómic, manga, guía, novela)

Animosity nº 01

Animosity nº 01

Marguerite Bennett

Un día, sin venir a cuento, los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su venganza.

Sinopsis de Animosity nº 01

El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad. En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo.

Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino. *Argumento que recuerda a Rebelión en la Granja.

-Recopila los primeros cuatro números e incluye el número especial ANIMOSITY: EL ALZAMIENTO.

-De la guionista y creadora Marguerite Bennet (Bombshells, A-Force e INSEXts, de Aftershock) y el dibujante Rafael de Latorre (Superzero, de AfterShock).

Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Redes sociales Planeta Cómic

Blog Cómics

En marzo, aterriza Aftershock en Planeta Cómic


Aftershock es la nueva sensación del cómic independiente norteamericano. Heredera en autores y esencia del mejor independiente de los últimos años, Aftershock ocupa un espacio necesario y desalojado en los últimos años. En los años 90, Vertigo dio un impulso al cómic norteamericano atrayendo nuevos autores que daban un vuelco a géneros demasiado manidos. Desde la reinvención de los superhéroes, la serie negra o la aventura sobrenatural en Watchmen, 100 Balas o Predicador, pasamos a tener un mercado abierto incluso más allá de esa editorial. Algunas como Image, Dark Horse, IDW o Boom han mantenido la filosofía que nació con Vertigo pero pocas se plantearon recuperar su espíritu con la fuerza necesaria.

Aftershock empieza con los autores originales de aquel movimiento, como Garth Ennis, Brian Azzarello, Warren Ellis o Neil Gaiman, al mismo tiempo que se rodea de una nueva generación de creadores como Marguerite Bennett, Cullen Bunn o John Layman

...