Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

100 placeres ligeros de chocolate

Colección: Planeta Cocina
Traductor: Surama Salazar
Número de páginas: 192

Sinopsis de 100 placeres ligeros de chocolate:

Nuevas recetas de chocolate ilustradas del Dr. Cohen para adelgazar. Pequeños placeres a los cuales uno puede acceder sin miedo a engordar.

¡Disfruten sin privarse!
Brownie, mousse de chocolate, tiramisú…, sólo con nombrar estos postres se nos hace la boca agua. Para disfrutar comiendo y no privarse de nada, el doctor Jean-Michel Cohen nos propone 100 deliciosas recetas con chocolate, en versión light, para que podamos incluirlas en cualquier dieta de adelgazamiento o de estabilización. Las dulces recetas van acompañadas de consejos nutricionales, para queconservemos todo el sabor y no las calorías.

Para reencontrarse con el placer de comer bien
El prestigioso nutricionista Dr. Jean-Michel Cohen es el autor de He decididoadelgazar, La dieta Cohen ilustrada y 100 recetas para adelgazar sin pasar hambre, así como la novela 1.800 calorías para ser feliz, títulos publicados por Editorial Planeta.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de 100 placeres ligeros de chocolate

© Bernard Radvaner

Jean-Michel Cohen es un nutricionista francés de gran prestigio, el nuevo referente internacional en el ámbito de las dietas que ha desbancado a Pierre Dukan. Es autor de varios libros que ya se han convertido en bestsellers en Francia, de los que ha vendido más de 550.000 ejemplares. Interviene regularmente en los medios de comunicación, y en 2002 fue nombrado Caballero Nacional del Mérito por el Ministerio de Sanidad francés. Es autor de 1.8...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-02653-2 | Código: 10010372 | Formato: 17 x 21 cm. | Tinta: Libro ilustrado en color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Cocina | Traductor: Surama Salazar

Todas las opiniones de 100 placeres ligeros de chocolate

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar