Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
365 ideas para cambiar tu vida

365 ideas para cambiar tu vida

Elige formato

El día más importante de tu vida es hoy.

Sinopsis de 365 ideas para cambiar tu vida:

El libro propone un itinerario de 365 estaciones con una serie de sugerencias de pequeños cambios efectivos que podemos ir introduciendo cotidianamente para eliminar malos hábitos emocionales, simplificar nuestra vida y alcanzar la realización personal.

Además de tener una extensa carrera como novelista, Francesc Miralles es periodista especializado en nuevas tendencias de crecimiento personal. Ha publicado junto a Álex Rovira los libros El laberinto de la felicidad ganadora del premio Torrevieja, La última respuesta, Un corazón lleno de estrellas, El bosque de la sabiduría y El mapa del tesoro.

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de 365 ideas para cambiar tu vida

© Jordi March

Sobre el autor de 365 ideas para cambiar tu vida

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12379-8 | Código: 10038215 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 365 ideas para cambiar tu vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario