Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. 50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes
50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes

Debra Ciavola

Formato único

50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes

Debra Ciavola

Sinopsis de 50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes:
Este libro ofrece a los padres cincuenta estrategias sencillas y divertidas para entender los sentimientos de sus hijos adolescentes y facilitar la relación con ellos, reforzando sus vínculos emocionales con la ayuda de historias ocurrentes y simpáticas. Sus diversas propuestas instruyen a los padres, al tiempo que proporcionan los elementos necesarios para que junto con sus hijos puedan superar los momentos difíciles y respetar los respectivos puntos de vista. La autora, terapeuta familiar, enseña a transformar el miedo y la incomprensión en una acción constructiva y orientada a la relación interpersonal, así como a convertir la distancia emocional en una mayor intimidad. Para ello aconseja al lector estrategias tales como: disfruta de tu hijo, lee entre líneas, apela a su sentido de la justicia, dale alas y vuela con él, fomenta una vida de equilibrio, sienta las bases de la gratitud y muchas más.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2005 | ISBN: 978-84-9754-157-2 | Código: P87160 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de 50 consejos para convivir mejor con tus hijos adolescentes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro