Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. 501 películas que no puedes dejar de ver
501 películas que no puedes dejar de ver

AA. VV.

Formato único

501 películas que no puedes dejar de ver

AA. VV.

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Música y cine
Número de páginas: 544
Sinopsis de 501 películas que no puedes dejar de ver:

Ilustradas y ordenadas cronológicamente por géneros, las 501 películas que recoge esta obra incluyen la sinopsis de la trama, información sobre las nominaciones y los premios recibidos, anécdotas vividas entre bambalinas y curiosidades de la producción, además de las razones que han llevado a los autores de este libro a considerarlas películas imprescindibles: logros asombrosos en el ámbito de los efectos especiales previos a la animación por ordenador, arriesgadas propuestas cinematográficas, crítica social, actuaciones increíbles, sorprendentes debuts… Casi un siglo de historia cinematográfica, vista desde la nueva perspectiva de un grupo de críticos jóvenes pero consolidados que sienten auténtica devoción por el séptimo arte.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Por qué leer 501 películas que no puedes dejar de ver

1

501 películas que no puedes dejar de ver es una guía ilustrada imprescindible tanto para el cinéfilo más acérrimo como para el espectador ocasional, ya que incluye desde clásicos indiscutibles hasta nuevos e inesperados descubrimientos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6765-6 | Código: 298862 | Formato: 18,6 x 22,6 cm. | Tinta: Fotografías a color y b/n. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Música y cine | Traductor: Guillermo Ruiz

Todas las opiniones de 501 películas que no puedes dejar de ver

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro