Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
A fuego lento
Elige formato

A fuego lento

La esperada continuación de Nadie como tú

Sinopsis de A fuego lento:

Guillermo quiere darle un giro radical a su vida y se instala en Nueva York. Emma siente que es momento de retomar los sueños que sacrificó por convertirse en una buena doctora y se matricula en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de A fuego lento

© Guillermo Sanz

Sobre el autor de A fuego lento

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona). En la actualidad trabaja de traductora y continúa escribiendo. Con Esencia ha publicado «La Hermandad del Halcón», una saga histórica, y «Los guardianes de Alejandría», una serie protagonizada por seres extraordinarios, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell. Un beso a oscuras (Zafiro, 2012) ganó el premio Rosa Romántica’s 2012.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.an...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09175-2 | Código: 737623 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de A fuego lento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro